DIVERSIÓN ILIMITADA EN CANCÚN

VUELOS, TRASLADO, HOTEL CON DESAYUNO E ISLA MUJERES

¡LA AVENTURA NOS AGUARDA! – PRIMER DÍA

A la hora acordada, deberás abordar tu vuelo con destino al paradisiaco Cancún, en donde al llegar serás recibido y trasladado a tu hotel.

Alojamiento en Cancún.

¡DIVERSIÓN ILIMITADA EN ISLA MUJERES! – SEGUNDO DÍA

Desayuno en el hotel.

Toma tu toalla, tus gafas de sol y el mejor de tus trajes de baño para que junto a nosotros vivas uno de los días más divertidos de tu vida.

A la hora acordada, en el punto de encuentro preestablecido (se confirma al momento de la reserva), para salir con dirección a una de las islas más bellas del caribe, Isla Mujeres.

Recorreremos el mar turquesa a bordo de un exclusivo catamarán. Durante el recorrido participaremos de actividades acuáticas como nado y snorkel, así como una barra libre de bebidas nacionales y snacks. Llegaremos a Isla Mujeres en donde un club de playa nos abrirá sus puertas para brindaros un espléndido buffet. Tendremos la tarde libre para recorrer la isla, disfrutar de la playa o si el clima lo permite podremos participar del spinnaker (actividad incluida sin costo adicional). Al finalizar el día, regreso al punto de encuentro.

Alojamiento en Cancún.

RELÁJATE EN LAS PLAYAS COLOR TURQUESA DE CANCÚN – TERCER DÍA

Desayuno en el hotel y día libre para que disfrutes de las instalaciones del hotel o bien para que tu bronceador haga su mejor trabajo. Pasa un día increíble en este bello destino.

Alojamiento en Cancún.

DE VUELTA A LA REALIDAD – CUARTO DÍA

No es un adiós, es un hasta luego.

Desayuno en el hotel y aguarda hasta la hora en que uno de nuestros representantes pase por ti para llevarte al aeropuerto de Cancún en donde podrás abordar tu vuelo de regreso a casa.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE: $6,599.00

Tarifa expresada en pesos mexicanos, sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso

INCLUYE
  • Vuelo CDMX – Cancún / Vuelo Cancún – CDMX
  • Traslado Aeropuerto Cancún – Hotel
  • 3 noches de hospedaje con desayuno en hotel 4 estrellas
  • Impuestos incluidos
  • Tour a Isla Mujeres con barra libre y comida buffet.
NO INCLUYE
  • Gastos personales o actividades opcionales
  • Tours adicionales
  • Alimentos y bebidas no descritos en el itinerario
  • Impuesto de Saneamiento. Pago de 25 pesos mexicanos por habitacion, por noche, los cuales deben pagarse en la recepción al momento del check out.
NOTAS IMPORTANTES
  • El orden de los servicios puede variar por causas de fuerza mayor, ajenas a la agencia de viajes o para un mejor desarrollo de las actividades.
  • Para consultar disponibilidad o modificaciones en el paquete, puedes consultar a uno de nuestros agentes de viajes aquí.