OAXACA BÁSICA

VUELOS, TRASLADO, HOTEL CON DESAYUNO Y NADO CON DELFINES

¡LA AVENTURA NOS AGUARDA! – PRIMER DÍA

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Oaxaca y traslado al hotel de su elección. Por la tarde disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Oaxaca, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y cuna de gigantes en la historia de América como: Benito Juárez, Porfirio Díaz, José Vasconcelos, Rufino Tamayo, entre otros. Se visita: el Centro Cultural Santo Domingo (con su Museo de las Culturas de Oaxaca, donde se puede admirar el famoso tesoro arqueológico de la Tumba Siete de Monte Albán descubierto por el arqueólogo Alfonso Caso), el Templo de Santo Domingo, la Fuente de las Siete Regiones, el Mirador de la Ciudad y el Mercado Benito Juárez. Regreso al hotel.

Alojamiento en Oaxaca.

RECORRIDO ARQUEOLÓGICO POR MONTE ALBAN – SEGUNDO DÍA

Salida hacia Monte Albán. Localizada a solo diez kilómetros de la ciudad de Oaxaca y construida sobre una montaña, es una de las zonas arqueológicas más impresionantes del Continente Americano. Con más de tres mil años de antigüedad y habitada por más de una cultura (Olmeca, Zapoteca y Mixteca), es conocida por los tesoros de sus tumbas. Se visita: la Gran Plaza, el Juego de Pelota Grande, el Palacio, el Observatorio, la Plaza de los Danzantes, entre otros. Regreso al hotel.

Tarde libre.

Alojamiento en Oaxaca.

DE VUELTA A LA REALIDAD – TERCER DÍA

No es un adiós, es un hasta luego.

Desayuno en el hotel y aguarda hasta la hora en que uno de nuestros representantes pase por ti para llevarte al aeropuerto o terminal de autobuses para regresar a casa.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE: $4,099.00

Tarifa expresada en pesos mexicanos, sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso

INCLUYE
  • Traslado Aeropuerto o Terminal Oaxaca – Hotel / Traslado Hotel – Aeropuerto o Terminal Oaxaca
  • 2 noches de hospedaje
  • Impuestos incluidos
  • Tour de Ciudad y Tour Monte Albán (entrada a Zona Arqueológica incluida)
NO INCLUYE
  • Gastos personales o actividades opcionales
  • Tours adicionales
  • Alimentos y bebidas no descritos en el itinerario
NOTAS IMPORTANTES
  • El orden de los servicios puede variar por causas de fuerza mayor, ajenas a la agencia de viajes o para un mejor desarrollo de las actividades.
  • Para consultar disponibilidad o modificaciones en el paquete, puedes consultar a uno de nuestros agentes de viajes aquí.