PUERTO VALLARTA

VUELOS, TRASLADO, HOTEL CON DESAYUNO Y NADO CON DELFINES

¡LA AVENTURA NOS AGUARDA! – PRIMER DÍA

A la hora acordada, deberás abordar tu vuelo con destino al bello destino de Puerto Vallarta, en donde al llegar serás recibido y trasladado a tu hotel.

¡NADANDO CON LOS MÁS INTELIGENTES! – SEGUNDO DÍA

Desayuno en el hotel.

Disfruta de un momento mágico en familia con el programa Dolphin Encounter, diseñado para todas las edades. Déjate cautivar por estas tiernas criaturas a través de divertidos juegos y actividades, ideales para introducir a los niños en el apasionante mundo de la naturaleza.

Comprueba el elevado nivel de inteligencia de los mamíferos marinos más carismáticos del planeta y recibe de su parte una gran dosis de amor, con un romántico beso y un apretón de manos que persistirán por siempre en tu memoria (40 minutos de interacción con delfines). Al terminar el programa, tendrás la oportunidad de aprovechar el resto del día en el Parque Aquaventuras, donde la diversión está garantizada para toda la familia. Siente cómo se dispara la adrenalina al deslizarte por sus toboganes acuáticos o disfruta de un relajado paseo por el río mientras los más pequeños se entretienen en la zona infantil.

Alojamiento en Puerto Vallarta.

¡AL AGUA PATOS! – TERCER DÍA

Desayuno en el hotel y día libre para que disfrutes de las instalaciones del hotel o bien para que tu bronceador haga su mejor trabajo. Pasa un día increíble en este bello destino disfrutando de sus apacibles playas.

Alojamiento en Puerto Vallarta.

DE VUELTA A LA REALIDAD – CUARTO DÍA

No es un adiós, es un hasta luego.

Desayuno en el hotel y aguarda hasta la hora en que uno de nuestros representantes pase por ti para llevarte al aeropuerto de Puerto Vallarta en donde podrás abordar tu vuelo de regreso a casa.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

 

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE: $6,659.00

Tarifa expresada en pesos mexicanos, sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso

INCLUYE
  • Vuelo CDMX – Puerto Vallarta / Vuelo Puerto Vallarta – CDMX
  • Traslado Aeropuerto Puerto Vallarta – Hotel
  • 3 noches de hospedaje con desayuno en hotel 4 estrellas
  • Impuestos incluidos
  • Entrada a Parque Aquaventuras y nado con delfines (40 minutos de interacción con los delfines)
NO INCLUYE
  • Gastos personales o actividades opcionales
  • Tours adicionales
  • Alimentos y bebidas no descritos en el itinerario
NOTAS IMPORTANTES
  • El orden de los servicios puede variar por causas de fuerza mayor, ajenas a la agencia de viajes o para un mejor desarrollo de las actividades.
  • Para consultar disponibilidad o modificaciones en el paquete, puedes consultar a uno de nuestros agentes de viajes aquí.